Mini World Royale es un 'battle royale' al más puro estilo PUBG o Fortnite, en el que los jugadores podrán controlar a los simpáticos personajes de Mini World. Y claro, al igual que sucede en el genial Mini World, podremos personalizar a nuestros personajes con docenas de 'skins' y otros elementos decorativos.
El sistema de control de Mini World Royale es muy similar al de otros títulos del mismo género, aunque algo más sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' de movimiento y el botón de inventario, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para agacharnos, saltar, apuntar, recargar y por supuesto disparar. Para recoger objetos del suelo normalmente solo tendremos que pasar por encima. Desde el inventario, además, podremos gestionar las armas y armadura equipadas.
Las partidas de Mini World Royale tienen una duración algo más reducida que la de otros 'battle royale'. En lugar de cien jugadores, como es habitual en el género, en las partidas de Mini World Royale podrán participar hasta cincuenta. Eso sí, podremos jugar tanto en solitario, como por parejas o en equipos de cuatro.
Mini World Royale es un excelente 'battle royale' para Android, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la del genial 'Sausage Man', pero con personajes mucho más encantadores. Mención especial merecen tanto su precioso apartado gráfico (que podremos personalizar desde el menú de opciones) como su gran cantidad de 'skins', con las que podremos darle un aspecto único a nuestro avatar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Buena jugabilidad como s.man,
Buen juego
Espero que el juego funcione para mí 😔
El juego no carga
jueeeeeego buenoooooo
es muy bueno el se lo recomiendo